FRASES PARA MORIR DE AMOR

“Un lapiz sin punta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir”

 

“Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles…”

 

“Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.”

 

“Mira como cae el agua cuando deja de llover … así caeran mis lagrimas cuando me dejes de querer.”

 

“El agua para hervir necesita calor, y yo para vivir necesito tu amor.”

 

“Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero..”

 

“Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.”

 

“Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en un llanto … y muy triste me pregunto por que te quiero tanto.”

 

“Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.”

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

